¿Qué es el servicio personalizado?
Significa reinventarnos para que vivas una experiencia diferente, porque dejar tu vehículo en perfectas condiciones no es lo único que nos interesa. También abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente durante todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de nuevos caminos.
¿Cómo funciona?
La sensación de disfrutar un nuevo camino comienza al descubrir un nuevo servicio.
Comunícate con nosotros: 605-5897885 y 3145884332 acá en la página Web también puedes agendar tus servicios. Te esperamos en el concesionario que elegiste, el día y la hora acordados. Te recibirá y acompañará tu propio técnico. Verifica con el técnico las operaciones que requiera tu vehículo.
Sabrás qué repuestos se usarán, cuánto costarán y el tiempo que tomará la revisión. Durante el procedimiento puedes estar presente o guardar en la sala de espera. Dirígete al punto de pago y agenda tu próximo mantenimiento. Inmediatamente, estarás preparado para los caminos por correr.
Nuestro compromiso
Conocemos la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes. Por eso, les brindamos nuestro respaldo siempre.
Ahora podrás estar presente en todo el momento de mantenimiento de tu Chevrolet y saber que le hacen y cuanto te va a costar el arreglo.
Te asignamos a tu propio mecánico, el cual te acompañara en todo el proceso para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu Chevrolet.
Nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo para que puedas programar el día, la hora y el concesionario que más te convengan.
Mantenimiento
¿Qué es la verificación de mantenimiento?Es una comprobación que se realiza a tu Chevrolet* cada 5.000 km o 6 meses (lo que primero ocurra) y se basa en la matriz de mantenimiento diseñada a la medida de cada modelo para garantizar el mejor desempeño y la seguridad tuya y de tu familia.
¿Qué incluye cada rutina de mantenimiento preventivo?En cada revisión haremos un chequeo general donde se podrán identificar adicionales que requiera tu Chevrolet debido al uso. Serás notificado de estos servicios adicionales con el presupuesto, para que puedas decidir sobre el cambio oportuno de lo determinado por el técnico de servicio. Las rutinas de mantenimiento no incluyen piezas de desgaste que su reemplazo depende de su empleo, por ejemplo: pastillas y discos de freno, embrague y amortiguadores.
Mantenimiento prepagado
Una cosa es estrenar carro y otra es estrenar ChevroletEste es un servicio creado para que cuides tu Chevrolet, conduzcas confiado y disfrutes cada kilómetro sin preocuparte por el costo de mantenimiento, y lo mejor de todo es que puedes financiar al momento de compra tu vehículo.
Recomendaciones
Abróchate el cinturón
Enciende las luces nocturnas
¡Pon ambas manos sobre el volante!
Maniobras rápidas
10 formas de ahorrar combustible
Usa el control de velocidad crucero, si tu vehículo cuenta con esa opción. Los límites de velocidad están calculados para la máxima seguridad, y también te recompensarán con el máximo rendimiento de combustible. Puedes obtener hasta un 20% más de kilometraje manejando a 90 km/h en lugar de a 115 km/h.
Evita los frenados súbitos. Las aceleraciones rápidas queman más combustible y los frenados rápidos también. Saca el pie del acelerador lentamente antes de detenerte en un semáforo o una señal de parar.
A pesar de que a tu vehículo no esté en movimiento, sigue consumiendo combustible, casi un galón por hora si el vehículo tiene un gran motor. Por lo tanto, los embotellamientos se deben evitar, si es posible.
Usa el aire acondicionado en carreteras únicamente. En la ciudad, apaga el aire acondicionado y baja las ventanas. En carreteras, las ventanas abiertas producen una disminución de rendimiento a 65 km/h o más, por lo tanto, mejor utiliza el aire acondicionado.
El peso adicional en tu vehículo afecta negativamente el ahorro de combustible.
Las temperaturas más frescas de las primeras horas de la mañana o de las últimas horas de la tarde generan menor evaporación.
Cuando cargues combustible, detente cuando la manguera corta automáticamente. Y recuerda que el tanque necesita el combustible y los gases acumulados, por lo tanto, asegura la tapa luego de cada carga.
Sube la velocidad antes de una pendiente y mantenla en la subida. Suelta el acelerador en la pendiente hacia abajo para ahorrar más combustible.
Es necesario mucho combustible para superar la resistencia al viento. Si es inevitable, utiliza un portaequipaje aerodinámico.
Cómo hacer frente a emergencias
Tu botiquín de primeros auxilios debe tener
Termómetro oral y cinta adhesiva. Gasas absorbentes y tijeras. Apósitos adhesivos y pinzas. Sobres con pomada antibiótica. Paños de limpieza antisépticos. Un tubo de aspirinas. Una pieza de tela y vendajes triangulares. Gasas frías instantáneas. Un par de guantes que no sean de látex. Sobres con pomada de hidrocortisona. Gasa esterilizada y rollos de vendaje. Manual de primeros auxilios.
Juego de herramientas del vehículo
Destornillador. Juego de llaves inglesas. Cinta adhesiva para mangueras. Cinta adhesiva para cables eléctricos. Linternas con pilas de repuesto. Extintor de incendio. Pinzas. Cables para crear puente de baterías. Gato para levantar el vehículo. Llave de cruz. Repuesto inflado y presión correcta.
Consejos de viaje
Nadie quiere problemas con el vehículo que arruinen el viaje. Un poco de planificación siempre ayuda en este caso para que tu familia y tú puedan disfrutar de un viaje seguro y divertido. Antes de salir, cerciórate de realizar una inspección mecánica en cualquiera de nuestros concesionarios o talleres autorizados Chevrolet.
- Dirigirte a un concesionario o taller autorizado Chevrolet y haz que un técnico especializado haga una inspección en tu vehículo. El técnico puede verificar los cinturones de seguridad, las mangueras, los frenos, las luces, los parabrisas, los limpias brisas, el aceite y los refrigerantes.
- Llevar siempre contigo un gato, una llave de doble pin y otras herramientas en caso de un pinchazo.
- Comprobar la presión de los neumáticos, incluida la rueda de auxilio.
- Llevar una linterna con pilas de repuesto, balizas de emergencia, gafas de sol y un botiquín de primeros auxilios.
- Llevar un juego extra de llaves para tu vehículo.
- Planificar tu ruta y dejar una copia de itinerario a un familiar o vecino.
- Viajar con tu medicación personal, la prescripción médica correspondiente y el número de tu médico.
- Viajar con tus lentes o lentillas recetadas.
- Llevar un teléfono celular o dale indicaciones a un tercero en caso de que necesites llamar a la Policía.
- Realizar todo el mantenimiento y las reparaciones de tu vehículo por lo menos una semana antes de tu viaje.
- Hacer todo el mantenimiento y las reparaciones de tu vehículo por lo menos una semana antes de tu viaje.
- Viajar con tu licencia de conducir, la documentación del vehículo, las tarjetas de seguro médico de los pasajeros y la tarjeta de seguro del vehículo.